domingo, 27 de enero de 2013

FINAL SRITA. FLORESTA 2013

Tuxpan Jalisco, a 26 de Enero de 2013.

El día de ayer sábado se realizo el ultimo Evento del Certamen Srita. Floresta 2013, este evento se realizo en uno de los Mejores bares de Tuxpan Jalisco, Bar el 5 Bigotes.

En punto de las 8 pm se dio inicio a este evento, en donde una a una las chicas fueron haciendo uso de la Pasarela, para que Familiares y amigos las apoyaran incondicionalmente, todas cabe mencionar que hicieron su mejor esfuerzo para querer ser la Reina del la Feria Floresta, pero como era de esperarse en este evento solo debe haber una sola Soberana.

Al paso de los Minutos, ellas fueron cambiando vestuario, se presentaron ante el jurado calificador y asistentes, desarrollaron diferentes temas, hasta llegar al momento cumbre en donde se elegiría y se daría a conocer a la Reina, la cual la ganadora Fue NAYELI, por lo que el Staff de Tuxpan Joven la felicita por su grandiosa presentación, así como a las demás Chicas que participaron.

A su vez por este Medio agradecemos a Luis Antonio Rosales porque siempre o casi en todos los eventos que organizan nos ah dado la oportunidad de cubrir estos eventos, y de ante mano muchas gracias.

Fotógrafo: Moisés M.C.

 LINK PARA VER TODAD LAS IMAGENES DEL CERTAMEN: http://s1159.beta.photobucket.com/user/xayacate/library/Srta%20FLORESTA%202013/FINAL%20SRITA%20FLORESTA%2026%20DE%20ENERO%20DE%202013

 "GALERIA DE IMAGENES"
xayacate's FINAL SRITA FLORESTA 26 DE ENERO DE 2013 album on Photobucket

1 comentario:

  1. para la moyoria de los asistentes a dicho evento la ganadora es kareni pork las de mas ademas de tartamudas los vestidos estaban horribles el diseñador debio ser el peor ese evento fue un asco

    ResponderEliminar