sábado, 15 de diciembre de 2012

Final Srita PREPARATORIA 2012

Tuxpan Jalisco a 14 de Diciembre de 2012. La cita Fue en el Salón la Noria, el Motivo escoger a la próxima Soberana de la Preparatoria Regional de Tuxpan Jalisco, Por tal Motivo amigos, Conocidos, Familiares y curiosos se dieron cita a este Magnifico evento, el cual estuvo lleno de alegría y ambiente. 

Cabe Mencionar que las Candidatas hicieron 3 Pasarelas diferentes, unos con vestidos de los Años 50's, Otra con Vestidos Exóticos y llamativos, y la ultima que fue el vestido de gala. En este evento también tuvieron intervención el Grupo de Reggae-Ska LA MATTA de Tuxpan Jalisco, Así como el Grupo de Baile Tenaz Dance, y un Buen Sonido de Música.

Pasaba el tiempo y la hora de Escoger a la Reina Se acercaba, una a una Expusieron 2 temas Diferentes, las Cuales Todas Se mostraron Muy segura, ya para Culminar el Evento, el jurado Calificador Dio el resultado a la presentadora, Dando por Ganador a "LESLIE REINA PREPARATORIA 2012". 

 A su vez le Mandamos una Cordial felicitación a LESLIE por haber sido la Ganadora, asi como a las demás Participantes, También queremos agradecer a los Organizadores, por las Facilidades que nos dieron Para Cubrir el Evento.

 Fotógrafos: Pedro G.C., Moisés M.C., Juan Pablo C.B. y J.I.M.H. 

Link Para ver Foto por foto: http://s1159.beta.photobucket.com/user/xayacate/library/Srita%20Preparatoria%202012/Final%20srita%20Prepa

 "FOTOS DEL EVENTO"
xayacate's Final srita Prepa album on Photobucket


"VIDEO"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario