martes, 3 de enero de 2017

Jaripeo Baile de CALIBRE 50 - Tecalitlan Jal 2016

Tecalitlan Jalisco (TJ).- La noche del 11 de Diciembre de 2016, la cancha Ejidal se puso de manteles largo ya que en este recinto deportivo se realizaría el Jaripeo Baile de Fin de Feria, en donde participarían la ganadería de Toros de Reparo el Rancho Farallón Las Maquinas con sus 10 maquinas americanas, que dieron todo para derribar a los jinetes, a los cuales solo hubo una monta y los demás los derribaron.

Ya en el espectáculo musical se presento como anfitrión del baile "CALIBRE 50", el cual abarroto el Lugar en donde hubo miles de asistentes para ponerlos a Bailar, Cantar a todos los presentes con sus éxitos musicales, como sorpresa para los asistentes se presento el Grupo "La Noria" grupo que le abrió el show a Calibre 50, asi mismo se presentaron las bandas, Banda Comala y Banda el Rinconcito que también pusieron a bailar a los asistentes, si mas podemos decir que fue un excelente evento ya que hubo lleno Total en Tecalitlan Jalisco.

Aprovechamos para agradecer a la empresa de  @Rancho Farallon Las Maquinas y al Sr. Pepe Garcia por todas sus atenciones, su confianza hacia nuestro trabajo y facilidades para poder cubrir este evento.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9tw1Q7KWcyq2Uu8u4

Fotógrafo: Natalia S.M., Robles y J.I.M.H. 

www.TuxpanJoven.com.mx 

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario