viernes, 17 de febrero de 2017

Sayula presenta a sus candidatas a Reina del Carnaval 2017

SAYULA, JALISCO; 16 DE FEBRERO DE 2017 (DCS).-Carla, Kate, Liliana y Nataly son las cuatrocandidatas queconcursan porla corona y banda de Reina del Carnaval de Sayula“El Centenario”,que este 2017 celebra 100 años de su nacimientoy que este próximo domingo 19 de febreroserá coronada por las autoridades municipales.

Encabezado por el presidente municipal, Ing. Jorge Campos Aguilar y su esposa, la señora Laura Macías Vargas, este fin de semana las cuatro embajadoras de la bellezahicieron su presentación oficialen el foro de usos múltiples del Centro Regional de Comercio ubicado al oriente de la ciudad,ante un público de cerca de mil asistentesquienes a travésde porras, globos y pancartasmostraron su apoyo a cada una de ellas.
CONTINUAR LEYENDO.....



El Coordinador del Certamen y conductor del evento, Lic. Julio César Murguía Sánchez, realizóla presentación de las candidatas, quienesconquistaronlos aplausos del público con su singular simpatía y belleza.

Carla Isabel Rosales Torres, tiene 20 años de edad, concluyó sus estudios de bachillerato, forma parte de la Banda de Guerra “Venados” y continuará con su preparación académica en el Centro Universitario del Sur (CUSur).

Kate Guadalupe Mora Pérez, tiene 20 años de edad, estudia la licenciatura en Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Ciudad Guzmán. Le gusta leer, escuchar música y apreciar el arte. Señalóque es un honor representar a la mujer sayulense, pues considera queson mujeres admirables que luchan con entrega y amor por sus sueños e ideales.

Liliana Araceli Hernández Santillán, tiene 17 años de edad, cursa el bachillerato en el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 19 (CBTa 19), “Juan Rulfo” y expresóque entre sus metas está ingresar al Colegio Militar en la especialidad de odontología, pues considera que México necesita más mujeres comprometidas por un mejor futuro.

Nataly Parra Pérez, tiene 24 años de edad, cursa la licenciatura de abogado en el Centro Universitario del Sur (CUSur), gusta de pasear en bicicleta y disfrutar de los bellos lugares que tiene Sayula.

La parte musical estuvo a cargo de Banda Boys, tres jóvenes talentosos que con la interpretación de éxitos como: “Te Presumo”, “Fuerte No Soy” “La Llamada” “Lluvia”, pusieron a cantar al público presente.

El certamense desarrollará en tres etapas, en las que lucirán trajede coctel, de baño y traje de gala, mismasque permitirán al  jurado calificardiferentes aspectos de las participantes como desenvolvimiento, porte, belleza, armonía físicay proyección.

A las cuatroaspirantes candidatas, se les brindó asesoría personalizada, en pasarela, colorimetría, desenvolvimiento y diseño de imagen, herramientas que serán sus aliadas durante el desarrollo del certamen.

En el marco de la celebración de los cien años del carnaval y como un reconocimiento a la bellezasayulense, el certamencontará con la presencia de las ex reinas que hatenido el municipio a lo largo de este centenario, así como con la compañía de reinas debelleza de otros estados y municipios.

El jurado calificador estará integrado porpersonalidades del medio artístico, expertos en pasarelas y en mundo de la belleza. La conducción del evento estará a cargo de la ex reina de belleza 2006, Carolina Morán Gordillo, productora, actriz y conductora.

En la presentación de candidatas, se contó con la presencia deregidores, directores, jefes de departamento y personal del Gobierno Municipal, así como la Reina del Carnaval de Sayula 2016, Ivanna Topete Flores;Valeria Selene Quintero Rodríguez, Señorita Elegancia y Señorita Sayula;y Karla Noemí Ibáñez Anguiano, Señorita Silueta y Princesa.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Fotos: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d9xyMftRo5zus2lKmb

No hay comentarios:

Publicar un comentario