jueves, 17 de agosto de 2017

Graduación Primaria Manuel López Cotilla y Secundaria Rosario Castellanos

Tuxpan Jalisco (tj).- El pasado Lunes 17 de Julio de 2017 en el Auditorio Municipal, se realizo la Graduación de la Esc. Primaria Manuel López Cotilla T/M, en donde alrededor de 1000 personas asistieron, para acompañar a los alumnos recién egresados.

Al ritmo del sonido los alumnos bailaron su tradicional Vals, posteriormente con sus papas y al termino de este, continuo su festejo, en donde los pequeñines disfrutaron de este gran día de su vida.

Tuxpan Jalisco (tj).- Este martes18 de Julio de 2017, en punto de las 8:00 am inicio el evento
protocolario de la ceremonia de Graduación de la Esc. Secundaria "ROSARIO CASTELLANOS", XXVIII Generación 2014-2017 rumbo al Éxito, que lleva por nombre Prof. Martín Membrila F. y Alumno: Juan Pablo Alcala Guerrero.

El evento fue representado por la autoridad de la secundaria el Director Mtro. Martín Gálvez Ramírez, asi mismo por parte del ayuntamiento estuvo presente el Sindico Muicipal el Lic. Oscar Velazco Vazquez, asi como distintos representantes educativos, los cuales entregaron reconocimientos a los alumnos destacados de los diversos grados, para finalizar con el pase de lista de los alumnos del Tercer grado, un momento de los mas emotivos fue a la hora que se le dio el pase de lista al alumno Juan Pablo Alcala Guerrero por lo que por este medio le felicitamos y le mandamos la mejor de la vibras, ya que lo conocemos y es un gran ser humano por eso que luche por todos sus sueños y que no raje, asi mimos felicitamos a todos los adolescentes que este día se graduaron y es hora de luchar por todos sus sueños.

Fotógrafo: J.I.M.H. 

Link Para Descargar y Ver Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/f/s!AmN1N8lKx-d94xdTTyKY45f7HQah

"TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!!
 www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario