sábado, 4 de enero de 2020

Desfile 30 Aniversario de la Preparatoria Regional de Tuxpan Jal.

Tuxpan Jalisco (tj).- Sábado 12 de Octubre de 2019 en el pueblo de la fiesta eterna se realizo el Desfile por 30 Aniversario de la Preparatoria Regional de Tuxpan Jalisco, eventos en el que participaron personal administrativo y docente, Ex Alumnos y Alumnos de dicho plantel educativo.

Fue alrededor de las 6:00 pm cuando el contingente salio de la base de protección civil, ubicado en la colonia floresta, este desfile recorrió las principales calles de la ciudad.

Fue entonces donde inicio la fiesta, que cada generación llevaba su propio ambiente, a pie, en remolques ó en camionetas es como los Ex Alumnos y Alumnos celebraron su 30 Aniversario, al termino del desfile y afuera de la presidencia municipal se realizo un verbena universitaria en donde hubo grupos de rock y hasta música grupera, asi que de parte de Tuxpan Joven, queremos felicitar a todos los que pasaron por esta institución educativa, asi mismo al personal que ahí labora un fuerte abrazo y que sigan cosechando muchos éxitos y años mas, sin mas les dejamos algunos aspectos de este evento.

Fotógrafo: Juan Ignacio Moran Hermosillo.

Link Para Ver y Descargar Todas Las Imágenes: https://1drv.ms/u/s!AmN1N8lKx-d9getTPBJMQlyFXudDMQ?e=7D7e7m

TUXPAN JOVEN", El Sitio Donde Quieres Estar!!! 
www.TuxpanJoven.com.mx 

--RECUERDE QUE LA MEJOR FORMA DE VALORAR NUESTRO TRABAJO ES DÁNDOLE ME GUSTA A NUESTRAS PUBLICACIONES Y COMPARTIENDO NUESTROS CONTENIDOS--

No hay comentarios:

Publicar un comentario